About me


    Soy Inés una ilicitana (de Elche, Alicante) de 23 años que vive en la ciudad de Bath de Inglaterra. Después de terminar mis estudios de Magisterio Musical el curso pasado, decidí venirme, en septiembre del 2012, como Au Pair con mi novio a la misma familia. Llevamos ya entre 5 meses y 6, ya que nos fuimos casi un mes a España por Navidad, y es ahora cuando he decidido hacer un blog para recordar mi experiencia aquí y además, aconsejar a otras (futuras) Au Pairs.

      El motivo por el que vine como Au Pair, fue para aprender inglés mientras ayudas a una familia con sus quehaceres y niños. Como sabemos, es una buena idea ya que aprendes de un inglés nativo, es el idioma con el que tienes que comunicar con la familia, por lo tanto lo practicas, te proporcionan alojamiento y comida, y además una paga para poder vivir bien durante la estancia. Por último, puedes combinar, y asistir a clases de inglés, tanto por las mañanas como por las noches, según la disponibilidad.


1 comentario:

  1. Hola Ines, me ha encantado tu blog. Podrias ponerte en contacto conmigo? adriana.gl18@hotmail.com un saludo y mil gracias :)

    ResponderEliminar