sábado, 30 de marzo de 2013

5. Letdown - Chasco de voluntariado

         
    Hoy ha sido el día que hemos empezado (y acabado) en el museo. Esta muy bien si quieres coger experiencia en museos y has estudiado arte, historia del arte o te interesa el arte. Pero yo me apunté porque me lo sugirieron para aprender inglés. Aprendería más si estuviera en recepción o en la tienda, pero para ello se necesita experiencia en el museo. Bueno, pues he estado 5 horas sin hablar con nadie! Vigilando en una sala pequeña y esperando a que alguien me hiciera alguna pregunta... y ni una! Así que me parece una perdida de tiempo, estar esperando tantas horas a que alguien te pregunte para hablar. 

      Lo bueno ha sido cuando he tenido el break, que he conocido a otra voluntaria alemana que ha estudiado historia del arte y estuvo un año en Leon, por lo que sabe español. Me ha dicho que estaba preocupada porque aquí se le va a olvidar, entonces le he dicho que somos muchos españoles para que pueda practicar. Y visto su dilema y el mio con los idiomas, me ha propuesto de quedar para hablar español para ella e inglés por mi. Así que, perfect! 

      En cuanto al museo... me da lástima porque ya estoy dentro y está chulo, pero no lo necesito. Seguiré buscando en alguna tienda Charity, que hay más movimiento y contacto. 


2 comentarios:

  1. Si no se habla, no se aprende. Fue una perdida de tiempo pero una experiencia mas ;)

    ResponderEliminar
  2. ahh vale...lo leí con retraso XD

    ResponderEliminar