lunes, 25 de marzo de 2013

1. I've become volunteer

      Ya sé que lo de ser au pair es casi como un voluntariado, pero tampoco es que le haya dicho a la familia que deje de pagarme... Si no que me he apuntado como voluntaria para trabajar los jueves en un bonito museo a 5 minutos de mi casa, se llama Holburne. Somos más de 100 voluntarios, y de momento voy a dedicarme a estar en las salas y ayudar a los visitantes con sus curiosas preguntas como "¿¿donde esta la salida??" que va, ojalá sean preguntas no muy profundas sobre las obras, ya que me llevará un tiempo en estudiármelas aunque sean por encima. 
    
  He decidido hacer esto, porque me lo sugirieron en el College para aprender más inglés y más rápido, ya que es un trato con el público. Muchas au pairs no necesitaran esto si tienen mucha comunicación con la familia, pero no es mi caso. En un principio buscaba ir de voluntaria a un colegio, pero necesito un certificado de España de que tengo un historial criminal limpio, y esto llevaría tiempo. Si lo hubiera sabido antes... Pero bueno, intentaremos disfrutar y sacar el máximo partido al Museo, que empiezo este jueves! 

1 comentario:

  1. ohhh que guayyyyy sigues en el museo?? probando probando comentarios del blog!! :)

    ResponderEliminar