jueves, 28 de marzo de 2013

3. New Friends

      Soy muy lenta para hacer amigos, lo reconozco, porque el tiempo va pasando y pasando y el "a ver cuando quedamos" al final se queda en nada, y entonces es a finales cuando lo bueno viene, aún nos queda dos meses para disfrutar todo lo que no hemos disfrutados solos.

     Hasta Navidad estuve quedando con compañeros de clase para practicar el inglés y fue ya al final. Y ellos ya no volvían a clase después de las vacaciones, una pena. Pues ha sido ahora a finales de este trimestre cuando hemos empezado a quedar con los nuevos compañeros. Son dos parejas españolas, de Malaga y Madrid, y tienen nuestra misma edad. Son muy majos y tenemos tanto de que hablar que las horas pasan como los minutos. La última vez que quedamos fue ayer con los malagueños. Nos invitaron a su casa, y me encantó eso de estar hablando tranquilos y sin tener que pagar nada por estar en un sitio calentito. La próxima quedada será en nuestra casa, que estará vacía durante 2 semanas!! Así que nos han dicho que harán un tarta, y mi hermana que ya estará aquí el lunes hará muffins! Y si a eso se le puede acompañar en el "hot tap", un jacuzzi exterior con el agua muy caliente, mejor! 
    
     Otra amiga que hemos conocido esta semana, ha sido la madre del padre de la familia, la abuela Anne. Una abuela de las que solo aparecen en las películas, con 70 años tiene una energía...  No para de hablar con nosotros, de preguntarnos, de enseñarnos... Cosa que esta familia no hace con nosotros, nunca se ha sentado en un ordenador a enseñarnos sitios ni a que le mostremos de donde venimos... Pero bueno. Pues esta abuela ha venido a visitar a sus hijos. Lleva más de 35 años viviendo en Sur África trabajando con elefantes, y hoy nos ha dejado en la habitación una revista de sitios de su país. Este sábado es la fiesta de su cumpleaños, así que le hemos comprado una tarjeta hecha a mano en la charity Oxfam, que salen unos elefantes con un sol grande de fondo, muy chula. Ojalá Anne viviese aquí todos los días y no allí tan lejos. Nos cae muy bien, con ella podemos hablar mucho y practicar nuestro inglés y español para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario