miércoles, 8 de mayo de 2013

9. Ellis's Nursery

    Dos semanas antes del cumpleaños de Ellis, él empezó la guardería. Pero como todavía no tenía la mínima edad legal para empezar, tuve que estar con él como supervisora. Yo acepté ir porque eran dos días a la semana de 9 a 12.30 y de ahí podría aprender cosas como futura maestra y algo de inglés. 

    Menos mal que solo fueron dos semanas porque ya estaba cansada. Yo allí no hacía mucho porque el mayor tiempo es juego libre y como mucho le motivaba a que jugara a una cosa u otra. Pero el caso, es que cuando llegaba a casa estaba cansada y encima tenía que hacer las tareas de limpieza igualmente... 

     Lo que más me gustaba era la hora del café, que me invitaban a ir a la sala de profesores del colegio a tomar café y comer algo bollería. Y ahí podía hablar con las profesoras y practicar mi inglés, pero solo durante 15 minutos como mucho. También me gustó aprender canciones de niños que no conocía y la manera de tratarlos. No sé si era la guardería de alto standing o los ingleses, pero hablan con una dulzura siempre que al regañar no alzan ni la voz, y aún así lo tienen todo controlado. 

    La madre me dijo que si quería seguir yendo aunque Ellis tuviera la edad porque todavía es muy pequeño, pero no me compensaba porque apenas practicaba inglés y tampoco voy a ser profesora de infantil. Además, salgo cansada como para seguir haciendo la listita de cosas que hacer en casa al llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario